martes, 2 de abril de 2013

Rubinrot en España y en otros países (?)

¡Hello Viajeros! Hoy vengo a contarles una buena noticia, desde hace tiempo vi pequeños detalles sobre la si Rubinrot llegaría a otros países. Y hoy puedo decirles finalmente que es casi un hecho de que la película llegara a España, no hay fecha todavía pero por lo menos el director Felix Fuchssteiner lo ha confirmado en un chat live que hizo la semana pasada.

En esta foto podemos ver que el Sr. Martin Moszkowicz le ha contestado a una fan que la película Si llegara a otros países. (Martin trabaja en la productora encargada de Rubinrot) 


Una fan durante el Cine Tour de Rubinrot realizado el mes pasado para la promoción de la película en Alemania tuvo el placer de conocer al director Felix y le ha preguntado que si donde mas sera estrena Rubinrot, y él le ha contestado que hay planes de llevarla a España, aunque no hay mas detalles al respecto. 
(Yo misma le he preguntado a ella que si eso era verdad y me ha dicho que si, pero que era todo lo que sabia.) 


---"Es la eig proporcionó la película en otros idiomas serán sincronizados o primero debe traer el qouten pionero buen alemán aquí?" en Rusia, la película ya se está ejecutando en el cine ... España probablemente va a salir de ella ... incluso más por confirmar por el momento ...--- (les dejo lo que la traducción me dio, les recuerdo que yo no sé nada de Alemán.) 

Aquí podemos apreciar la contestación que hizo el mismo director la semana pasada durante un live chat en la pagina oficial de Rubinrot en Facebook, como pueden ver en algún momento la película llegara a España e incluso a otros países que están por confirmar (espero que entre ellos este México ^^) 

¿Que les parece la noticia? 

33 comentarios:

  1. LATINOAMERICAAAAAAAAAAAA! Que emoción! No quiero ofender a los españoles, pero como latina se me dificulta un poco ver una película con traducción española, no es lo mismo. España tiene suerte!
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. QUE LLEGUE A MÉXICO!! Que genial! la quiero ver! y si, la podría ver con traducción española...pero no. (Que llegue, que llegue!)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. siiii y que llege a mexico :D
    no creo que la doblen pero seria genial

    ResponderEliminar
  4. Pues... si llega a españa probablemente (onvio (?) habrá doblaje y (mucho mejor) subtitulaje :D Aunque no llegue a México o Latinoamérica tenemos un país hispanohablante al que sí e igual no nos viene mal ^^ y del cual sacar provecho 8)

    ResponderEliminar
  5. Yo me muero solo para mejorar mi cumpleaños es saber la fecha pero con esto estoy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, no me lo puedo creer!!! Yo la he visto en ruso (que no tengo ni idea), la veré en alemán porque lo entiendo un poco y a lo mejor, con suerte me entero de algo. Pero que la doblen al español en un sueñoo!!!
    Muchas gracias, me habeis alegrado el dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola he sabido que ya la has visto quisiera saber si la pelicula abarca los tres libros?

      Eliminar
    2. ¡Hola! Yo me la acabo de ver en alemán (o eso creo :P) con subtitulos al español y te puedo decir que la pelicula si que abarca, más o menos, los tres libros, aunque tiene un final abierto que da a entender que habrá una continuación, además de que, por lo que he leído, ya tienen escrito el guión para "Zafiro", pero no es algo de lo que pueda estar muy segura. Por otra parte también creo haber entendendido que esta pelicula tiene escenas que la autora quiso poner en los libros pero que al final, por las razones que sean, no lo hizo, a si que si te has leido el libro y ves cosas que no recuerdas no te preocupes.
      Espero haberte sido de ayuda.

      Eliminar
  7. Si llega a España, existe la posibilidad de que llegue a latinoamerica ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Yo la quiero en México!!! pero el que llegue a España nos da esperanza de que cruce el charco, no importa si no la doblan, me conformo con el doblaje =D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola ,me acabo de topar con tu blog porque yo vivo en España y quería saber si había posibilidad de su estreno y veo que sí .
    No sabes la alegría que me has dado ,lo podré ver en el cine y os deseo suerte y espero que llegue a Latinoamérica.
    Quería que me respondieras a esta pregunta ,yo soy un blog literario ,pero a veces pongo cosillas relacionadas con películas ,y siendo de España me gustaría contar a mis seguidores españoles que sí vamos a ver rubi en la pantalla grande.Me gustaría coger parte de tu información y ponerla en mi blog ,y obviamente daré créditos ,diré que mi fuente has sido tu y pondré el lino de tu blog ,así que la pregunta es ,puedo ?

    ResponderEliminar
  11. Si llega a Mexico, ya esta para el resto de los latinos, los argentinos la vamos a poder ver ;)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Dejando de lado que el alemán es un poco difícil, hay algunos errorcillos que te impedirán traducirlo "adecuadamente" usando un traductor online.

    Lo que dice es lo siguiente (mi traducción no literal, para que no suene todo apache):

    ¿Está previsto que la película se doble a otros países o debe obtener buenas críticas en Alemania primero?
    ~En Rusia la película ya está en cines. Es probable que salga en España... pero no podemos asegurarlo en este momento.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  14. [más bien sería se lleve a otros países o se doble a otros idiomas, mi cerebro colapsó un rato, sorry]

    ResponderEliminar
  15. Que haya la posibilidad de que llegue a España me mata de alegría, mis amigas y yo estamos muy enganchadas a la saga y estábamos deseando que pudieramos verla juntas en el cine.
    Gracias por este granito de esperanza <3

    ResponderEliminar
  16. hola.!! me llamo gidd y tengo una gran duda y queria ver si aqui de casualidad saben si la pelicula abarca todos los tres libros he visto el triler de la pelicula en me ha entrado mucho la duda apenas estoy leyendo la trilogia y me parece que la pelicula esta tomando los tres libro y no solo uno haaa me he vulto loca con la pregunta constante de : ¿habra mas de una pelicula de la saga? si me ayudaran a resolver esa pregunta estaria mas que agradecida :D gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se que no me preguntaste a mi pero responderé si no te molesta.
      Vi la película y solo es de Rubí, tiene algunos cambios pero solo es de Rubí :)

      Eliminar
    2. hola! donde la viste? en aleman? tengo alguna esperanza de verla pronto subtitulada en español? o ingles?
      gracias :)

      Eliminar
    3. Mezcla el argumento de los tres libros aunque se supone que es solo de lo que pasa en el primer libro.

      La película ya esta en internet con subtitulos en español.

      Eliminar
  17. ¡Qué buena noticia! Espero poder verla ya en español pronto.
    ¿Me podrían ayudar visitando mi blog por favor?
    Allí voy a hablar sobre varios libros y esta saga forma parte de ellos.
    Soy nueva en esto, me encantaría que la visitaran.
    El blog es Amor hacia los libros.
    Aqui la dirección http://amorhacialoslibross.blogspot.mx/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! bueno pues ya que algunos no han visto la peli.. les paso el link donde la vi, está en muy buena calidad y subtitulada
    http://www.flvpeliculas.org/2013/06/ver-online-rubinrot-2013.html
    Saludos :)
    P.D. Amo tu blog! :)

    ResponderEliminar
  19. Es muy emocionante sino fuera que para los fans de los libros les va a mosquear, por lo menos a mi lo ha hecho (si no queréis esperar más esta en internet traducida al español).

    Spoiler (mi opinión sobre la peli, si no quieres mosquearte como yo no sigas leyendo):

    Para mi ha sido como una película que tiene la misma historia que los libros, pero que a la vez se los salta todos, te mezcla los tres en la primera película, se inventa cosas nuevas, no aparecen todos los personajes importantes como Caroline (muy importante en el libro y no existe en la película), Robert (el hijo del doctor) cambia de familia. Y para colmo cambian el orden de los viajes haciendo que pase lo mismo que en los libros pero en distinto orden. Ademas de que el segundo viaje descontrolado de Gweny lo cambian por uno de los viajes que se empiezan a ver en el segundo libro con su abuelo. Y lo que mas me mosqueo fue que para hacerla a ella un "bicho raro" la ponen de gótica y con el hobby de fotografía cuando es de ver películas y leer libros en los libros de la autora.

    Buff, para mi un fracaso total. Es entretenida, si, pero mucho más si no te has leído los libros. Sobre todo porque te dan un montón de información en la primera película que no debería haberse rebelado hasta la segunda el final o la tercera película, que es como sucede en los libros.

    Los actores para mi gusto lo protagonistas no están mal, son los que mejor saben actuar eso está claro, por que hay partes que de quedas en sock de lo mal que actúan algunas escenas el resto de actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con ud. Eso es una ofensa para la autora porque son unos excelentes libros con una excelente trama siempre estáuno con la incertidumbre de no saber que le espera. Es un libro en el cual todo es un acertijo. Hasta la actitud de Gideon porque el siempre actúa indiferente con ella para investigar mejor y protegerla. Es más el empieza a creer en ella creo que desp de que se enfrenta a los de la alianza Florentino junto con Paul que es cuando se trae unos papeles creo que de las profecías y entonces el empieza la investigación. Ellos nunca se lían hasta abrí el último libro y en la película desde la mitad se unen . No se me parece que esos detalles hicieron desastres para uno como lector y sí eso de Robert no entiendo porque. Muero por ver a Ximerius Jajaja :-D y a la prima sofá. :-D

      Eliminar
  20. De casualidad alguien sabe si habra segunda parte de esta pelicula, la acabo de ver y la verdad ese final me dejo muy intrigado. Por favor alguien digame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya están pensando en escribir el guión de Zafiro!!

      Eliminar
  21. De casualidad alguien sabe si habra segunda parte de esta pelicula, la acabo de ver y la verdad ese final me dejo muy intrigado. Por favor alguien digame.

    ResponderEliminar
  22. Para ver la película con subtitulos podéis aquí: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s4YIElCIAQQ#at=555 :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Se acaba de publicar el trailer de Esmeralda (Rubinrot 3)! ¡Like y comparte! https://www.youtube.com/watch?v=8WzlM1VmK10

    ResponderEliminar