martes, 5 de marzo de 2013

¡Premiere de Rubinrot en Alemania!

Viajeros en el tiempo! el día de hoy fue la Premiere de Rubinrot en Alemania y en la pagina de la misma película han subido algunas fotos desde el evento...




Jannis Niewöhner y María Ehrich



Jannis con una suertuda fan u.u


Como no recuerdo en este momento los nombre de los actores, tsss son Paul, James, Lucy y Gideon xD
La cara de galán de Jannis <3



Veronica Ferres aka Grace


Veronica Ferres y Jannis N.



Parte del elenco de Rubinrot.


Estas imágenes no son de la premiere pero no podía dejar de ponerlas xD


Gideon y Gwen


Josefine Preub y María Ehrich


Kostja Ullmann y Josefine.


María dormida en el set de filmación y esta foto fue tomada por Jannis.


Me gusta esta foto!! la cara que tienen todos xDDD

Muero de envidia de saber que ya hay personas que han visto la película, pero por otro lado me alegro, ojala que le vaya bien y tener mas esperanzas de que llegue a este lado del charco.




11 comentarios:

  1. Genial!! estoy igual que tu! las fotos me encantaron!!! Dios, amo estos libros, tengo muchas esperanzas sobre la peli... ya quiero verla!!

    ResponderEliminar
  2. no inventen muero por verla porfavor alguien subala aunque sea en alemaan no importa subanla

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero verla!!! El videó de Faster me dejo con unas ganas... Sobre todo de ver las escenas tan monas de Gideon y Gwen

    ResponderEliminar
  4. dios llorare si no llega, no me importa que sea en ruso, aleman, chino o mandarin el caso es que yo la vea :'(

    ResponderEliminar
  5. Saben si sí va a salir en Mexico!!!!!!!!!!!!!!! estoy muriendo de emoción!!!! todos los dias entro a ver el blog para ver si no hay alguna noticia

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todas las fotos!!!! Jannis sale perfecto en todaaaaas awww!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos! Dios! Y que envidia! yo quiero ver la peli yaaaaaaaaaaaaaa!!! O leer que tal? como la recibió la crítica. Después de Hermosas Criaturas y su chafa adaptación, tengo miedo... Pero es que se ven tan geniales en las fotos, sobre todo en la de ellos con caras chistosas. Los adoro! y Jennis! *babas*

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de verla ,que pena que no tenga ni idea de alemán ,si fuera en inglés al menos me enteraría de algo.
    Amo las fotos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ls fotos pero de donde las sacan o las ven!!

    ResponderEliminar
  10. La película está online subtitulada si alguien la quiere ver en el sitio www.peliculas4.com Yo la vi por ahí, se ve y se escucha muy bien xD
    Alguien me podría decir los nombres completos de los actores, porfavor? Gracias!

    ResponderEliminar