martes, 26 de febrero de 2013

Filmclip Rubinrot - "Esto, es realmente especial aqui"


"Der Diamant, der härteste von allen... Das ist sein erstes Curry


Lanzará un ataque si no nos conduce de regreso al cuartel inmediatamente.
No puede ser la intención de la logia que el viajero del tiempo debe morir de hambre, ¿verdad?
Aquí. número 121. pollo con bhatura extra y lassi de mango.
Bombay garden, el mejor restaurante indio del mundo.
Es sin duda muy especial aquí.
Somos muy especial, también.
Bueno, demasiado caliente para que el señor de Villiers? Bienvenido al presente.
Srita. Shepherd, sólo porque sé cómo comportarme en el pasado no significa que no tengo una vida propia.
Ya veo, y lo que deduzco con esa mirada?
Yo estudio. Medicina.
Pero creo que puedo tomar este plazo fuera.
¿Y qué haces cuando no estás tratando de envenenar a algunos chicos con curry?
Bueno, definitivamente no tocar el violín y bailar la gavota.
Tocar el violín no es malo en realidad. A las mujeres sin duda le gusta, en cada siglo. (Yo entro en esa lista ^^)
Eres un arrogante. 
Gracias y eres la mejor chica del mundo.
El diamante, el más duro de todos ellos.
Su primer curry.



Ahhhh que arrogante es este chico rebelde, pero así lo amo ^^ 

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! Y cuando derrocha arrogancia más!!! En serio que me encanta verlo así todo "pagado de si mismo"!!! XDDD Y me gusta que Gwen no se queda callada jeje

    ResponderEliminar
  2. Amooo a Gideon, pero sabes he estado pensando ya desde hace rato que creo que emves de hacer una pelicula para cada libro, va a ser una peli para los tres libros, porque por ejemplo, yo no me acuerdo que Lucy y paul salgan en el Rubi..... pero bueno talvez solo me equivoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es verdad, yo tambien creo que podria ser de los tres libros pero no estoy segura. OMG pero que ganas de verlaa:D

      Eliminar
    2. En cada libro de la trilogía salen Lucy y Paul, de hecho el prologo y el epilogo siempre fueron ellos 2, y en Rubí si salen un poco mas al igual que en Esmeralda, en Rubí, Gideon y Gwen los visitan a Lady Tilney para hacerle la petición de que entregue un poco de su sangre y ahí se encontraban Lucy y Paul y fue la primera vez que veían a Gwendolyn. Y hasta donde yo sé la película solo esta basada en Rubí, pero como es bien sabido, puede haber cambios.

      Eliminar
    3. MMM.. si es cierto, hay nose lo unico que quiero es que la traigan aqui a Mexico y no nos dejen con las ganas

      Eliminar
  3. umm si esverdad igual lo q han hecho es coger algunas escenas de los otros libros o algo asi, porque hay algunas que no las recuerdo en rubi

    ResponderEliminar
  4. OMG! yo solo la quiero ver y con eso soy feliz! espero que no sea como una de esas malas adaptaciones de libros que se han visto últimamente -.-

    ResponderEliminar