martes, 20 de noviembre de 2012

Fotos del Trailer de Rubinrot

Imágenes y mas Imágenes *o* estas son capturas del Trailer de Rubinrot que salio el Lunes kasdhaksjdhaksj y yo sigo fangirleando *o* (ya casi me lo aprendo de memoria)


Charlotte (Donde le grita a Gwen que quite sus manos de Gideon xD pobrecita n_n)


Gwendolyn y el Abuelo Lucas *w* (me cae muy bien el abuelito)


El Abuelo Lucas xD


El Conde y Rakoczy


Falk de Villiers y compañia...


Gideon de Villiers  (esa carita *-*)


Que lindo se ve de Traje xD 


Gideon y Gwen *w*


Gideon, Mr. George, Falk y Gwen


Grace y Gwen


Gwen, Charlotte, Gideon, etc...


Gwendolyn 


Gwen (creo que es cuando salta incontroladamente)


Gwendolyn con una cara de preocupación u.u


Gideon Bombón de Villiers *________*


OMG!!! el traje de esgrima le sienta bien! xD


Leslie y James xD


Lucy


Omg!! sino me dicen no me doy cuenta xD Son Gwen y Gideon xD

¿Que les pareció el trailer y las fotos obvio? xD

10 comentarios:

  1. *___* ese gideon no podria estar mas guapo <3
    me encantaron las fotos
    (odio a charlotte)gwen se ve preciosa

    ResponderEliminar
  2. parece que han cambiado unas cuantas cositas, no recuerdo muy bien ya porque me leí el libro hace buff... pero la escena del reloj supongo que es la visión de tía Maddy pero... ¿Gideon?
    Quiero ver la peli!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la peli!! Gwen se ve hermosa en todas las escenas y Gideon es realmente guapo! Gracias por subir las fotos! Son magnificas!!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la imagen donde Gwen se está ejecutando, qué escena es esto? Yo no lo recuerdo en el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://4.bp.blogspot.com/-XsAvE6GYpAg/UKx8q0lgkEI/AAAAAAAAAj4/7r7mi-GCYFU/s320/Gwen,+Charlotte,+Gideon,+etc.png

      Eliminar
    2. Yo creo que esa escena es inventada, o algo de lo que conocemos cambiaron el escenario de la escena, nose ya lo veremos en la película xD

      Eliminar
  5. Me han encantado todas las fotos *w*
    Ya sabiamos que Gideon era guapo, pero en cuanto lo vi en el trailer se me cayó la quijada =o ¡Es un DIOS!
    Oye, pero la última foto son Gwen y Gideon, no Lucy y Paul, lo digo porque están corriendo y porque ella trae el vestido rosa (?)
    Hasta que me lo dicen no había maquinado que era Lucy xP
    Besoss

    ResponderEliminar