sábado, 14 de enero de 2012

Noticias rápidas (?)

Antes de empezar con las noticias le dejo un vídeo de Jannis, en la premier de Amanecer. Se ve taaan lindo.



Ahora si, las noticias:
* Kerstin Gier tiene planes de escribir otro libro dirigido para los jóvenes.

* Gracias a @CRMariin y a @_Julia_92_ se que en este Facebook pueden encontrán todo acerca de la película. [Esta en alemán] pero ya les iremos colgado la información.

* Recuerden que Rubinrot se empieza a filmar a finales de Febrero.

*Y por ultimo el Blog tiene Twitter ! [ @RubinrotMX ]

Ahora si, chicas ¿Que les parece que Kerstin escriba otro libro?¿ Seguro es tán bueno como Rubí?
¿Ya quieren que se empiece a filmar Rubí?

3 comentarios:

  1. ¿Porqué "chicas"? ¬_¬
    Yo también ya quiero que terminen lo más pronto posible la película *O*
    Y será difícil que su nuevo libro supere esta saga :P Pero veremos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero conocer, quien va a interpretar el papel de Paul de Villiers *w*

    ResponderEliminar
  3. *-*que genial! ya quiero ver la peli espero que si salga en México si no muero(? XD

    ResponderEliminar